Cristóbal Soler dirige los conciertos de Año Nuevo de la OSRM en Murcia, Cartagena y Águilas

Cristóbal Soler dirige los conciertos de Año Nuevo de la OSRM en Murcia, Cartagena y Águilas

Los tradicionales conciertos se celebran los días 2, 3 y 4 de enero en el auditorio regional Víctor Villegas de Murcia, El Batel de Cartagena y en el Infanta Elena de Águilas, respectivamente

Paco Sánchez.- La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura, ofrecerá sus tradicionales conciertos de Año Nuevo los días 2, 3 y 4 de enero en el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia, El Batel de Cartagena e Infanta Elena de Águilas, respectivamente.

Todas las actuaciones estarán dirigidas por el maestro Cristóbal Soler, quien fuera director musical del Teatro de la Zarzuela de Madrid durante seis temporadas y una de las batutas más destacadas del momento. El propio Soler ha pasado este 1 de enero por el programa Hoy por hoy donde nos ha contado detalles de los tres conciertos especiales que tendrán lugar desde este sábado y hasta el lunes 4 de enero en tres escenarios diferentes repartidos por la Región de Murcia.

Los primeros dos conciertos, los del día 2 en Murcia y 3 en Cartagena, están enmarcados en el programa ‘Navidad con Fundación Cajamurcia’, mientras que el celebrado el día 4 en Águilas se programa dentro del ciclo de Pro Música de esta localidad.

El repertorio incluirá música española, con la interpretación de obras de Chueca o Fernández Caballero, además de los tradicionales valses y polkas de la familia Strauss, entre otras piezas y sorpresas.
Las entradas para el concierto del día 2, a las 19:00 horas en Murcia se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio regional Víctor Villegas (968343080) y en www.auditoriomurcia.org , mientras que las del día 3, también a las 19:00 horas en Cartagena, se pueden comprar en la taquilla del Batel (968123827) y en www.auditorioelbatel.es.

El concierto de Murcia, además, se podrá seguir por streaming a través de musicon.osrm.es; la página de Facebook de la OSRM y en su canal de Youtube. Las del día 4, a las 20.00 horas, por su parte, ya están a la venta en Pro Música Águilas (Calle Castelar Nº2. Tfno. ‘626-476389’) y en ‘Victoria Travel’ (Calle Isabel la Católica nº 1. Tfno. ‘968-414752’).

Acceso al artículo completo